miércoles, 25 de enero de 2017

Happy New Year !!


Buenos días, y feliz año nuevo!! Sé que es un poco tarde pero es que no he podido postear nada antes. Espero que lo poco que llevemos de año esté siendo tan perfecto para vosotros como lo está siendo para mí.

En el post de hoy no os traigo ningún look, ni nigún vídeo, ni ningún haul... Hoy sólo quiero hacer este post para desearos un feliz año nuevo y para charlar un poco sobre el 2017.

Uno de mis propósitos de este año es intentar estar mucho mas activa de lo que lo he estado en el 2016. Mi blog y yo hemos tenido momentos tanto buenos como malos durante todo el año pasado. Ha habido veces en las que he colgado un post a la semana (y de calidad, de estos que te tiras varios días preparando y perfeccionando) y también ha habido veces en las que me he podido pasar varias semanas seguidas sin colgar nada o colgando posts de relleno. Pero yo amo bloggear, y como dijo una de mis bloggeras favoritas:



Además, este sería mi segundo año con este blog, así que voy a intentar organizarme mejor para poder tener tiempo para todo.

Quiero mantener un buen nivel en el contenido de mis publicaciones y también quiero ser constante. Suelo ser muy chikilimikis y la mayoría de las veces pienso que lo que cuelgo no es suficientemente bueno, pero tengo un montón de ideas en mente y muchísima motivación, que es lo mas importante. Asi que intentaré hacerlo lo mejor que pueda para que por lo menos paséis un rato entretenido y disfrutéis cuando visitéis este blog.

También quería agradeceros todo el amor que me habéis regalado en el año pasado. Cuando empecé, nunca pensé que la gente de verdad se fuera a leer lo que yo escribía... ni siquiera pensé que podían llegar a comentar en mis publicaciones. Para mí ha sido una verdadera sorpresa y la verdad es que estoy super agradecida.

Por último, deciros que sus quiero mucho, que espero que este año también tengáis muchos planes y seáis muy ambiciosos, que seguro que todos vuestros proyectos se cumplen... y que la semana que viene cae un post de outfit fijo!! Así que ya sabéis! Una visita el próximo miércoles y si queréis que os salte la notificación, suscribiros o seguidme por alguna de mis redes sociales!! Muchos besitos y hasta el próximo miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!