miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sporty vibes


Ya llegó la vuelta al cole, el final de las vacaciones de verano y es hora de volver a la rutina.








Buenos días, mis pequeños saltamontes.¿Qué tal estáis? Yo estoy muriendo por dentro porque hoy es mi primer día de clase (sí, es un post programado). Seguramente ahora mismo esté escribiendo en un papel guarro el horario que vaya a tener durante el resto del curso. 

Por una parte me quiero tirar por la primera ventana abierta que vea, pero por otra parte ya tenía ganas de empezar a tener una rutina de nuevo, porque para mí prácticamente todo este verano ha sido un caos.

Como algunos de mis lectores sabéis, no empecé demasiado bien el verano... tuve ciertos problemas sentimentales que me hicieron volverme loca y atravesar un sinfín de etapas que me han hecho experimentar una montaña rusa de emociones. 

He estado saliendo y entrando de mi casa cuando me ha dado la gana... había días que ni comía. Había noches en las que me metía en la cama y no podía dormir, daba vueltas durante horas y cuando por fín salía el sol me dormía, para despertarme a las 2 horas, ducharme, vestirme y salir de nuevo para la calle. Otros días intentaba echarme una siesta de 20 minutos y me despertaba a las 6 horas. Tambiém he comido muchísimas porquerías... Burger King, Taco Bell, Mcdonald's... y he gastado muchísimo dinero en salir de fiesta.

Y todo para superar un bache. Es por esto que necesito un poco de estabilidad.  Cuando esto pase y vuelva a tener una rutina y unas responsabilidades (deberes, trabajos, exámenes...) volveré a tener una mente y un cuerpo sanos.

Bueno y ahora que ya os he soltado la parrafada hablemos de ropita:


Después del Haul que os enseñé (el último post) mi madre me llevó de compritas otra vez y claro, cuando se pone así de (derrochadora) generosa hay que aprovechar.

En la mochila del año pasado no me entraba bien el ordenador. Entraba pero muy petado. En ésta, el ordenador entra perfecto. Es muy amplia y además es mucho mas segura que la otra porque está acolchada por dentro. Además es preciosa, me va a combinar tanto si voy con deportivas como si voy con botines de tacón grueso.

Otra cosita a destacar del outfit es el crop top. Me hace mucha gracia porque en realidad es un sujetador deportivo. Y, sí, yo me lo pongo como si fuera un crop top. Es muy sexy, yo sobre todo lo he usado para salir de fiesta, ¡no me digáis que no da el pego!

Y bueno, el resto de prendas (menos las airmax) son cositas que ya os enseñé en  el último post. ¡Creo que es la primera vez en la que todas las prendas del outfit tienen link!

Espero que os haya gustado el outfit de hoy. Un besazo enorme a mi fotógrafo Jesús Rojas. Podéis seguirle en instagram y contactar con él a través de éste sin compromiso para obtener más información sobre sesiones de fotos en Madrid.

 ¡No os olvideis de comentar aquí abajo! Un beso muy fuerte y hasta el próximo miércoles!!

12 comentarios:

  1. Estás ideal!me encanta, preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!
      Un besazo! 💋💋💋

      Eliminar
  2. Lo que siempre te digo que no se como haces para que con nada vayas estupenda jaja.
    Y yo que me paso mil horas pensando y la final destrozo el armario pero destrozar destrozar porque vaya jaleo monto con la ropa jjajaja.

    Es un look sporty-casual que en tí queda perfecto. Si fuera yo me lo pondria para dar un paseo ahora que viene le otoño. En Alicante ya nos empezamos a despedir del sol antes de tiempo.


    Pues eso guapísima, mucho ánimo y ya veras como la montaña rusa desciende puesto que no hay mal que 100 años dure. xD

    Te quiere mucho la loca que a ver si el viernes publica de una vez con lo indecisa que es para las fotos ^^

    ¡¡Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amorcito!
      Muchas gracias por tu comentario-parrafada qe nunca puede faltar en mi blog, que tu opinión para mí es muy importante!!
      Claro! Ya se van estabilizando las cosas ademas ahora estoy muy contenta ya sabes porqué y por quien jejeje a ver qe tal van las cosas!
      Mi loquita te quiero!! 💋💋💋

      Eliminar
  3. You look so stunning! Great post!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, sweetie!
      Of course! I'm visiting you right now!
      Lots of kisses! 💋💋💋

      Eliminar
  4. Me encanta el look tan desenfadado y el rollo que le da la bomber, creo que voy a acabar enamoradísima de estas cazadoras:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!! Yo quiero una bomber igual pero en color rosa pastel!!
      Muchas gracias por la visita y el comentario!
      Muchos besitos! 💋💋💋

      Eliminar
  5. Me encanta muchisimo el tu estilazo. Encantada de conocer tu blog.
    Te invito a conocer el mio. Un besazo.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro de que te haya gustado!
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Gracias por la visita y el comentario!
      Muchos besos!💋💋💋

      Eliminar
  6. Te ves súper diferente de pelinegra *-* me encanta el cabello!
    Nunca hubiera imaginado que top es un top deportivo :o jajaja si da el "gatazo" me encanta ♥
    Súper cómodo el outfit! Mucho animo, espero ya puedas agarrar tu rutina de siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! Muchas gracias!❤
      Me alegro de qe te haya gustado como me queda el pelinegro jejeje yo al principio me veia muy rara y no me llegaba a convencer pero ahora me gusta mas!
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Muchos besitos! 💋💋💋

      Eliminar

¡Gracias por comentar!