miércoles, 17 de agosto de 2016

Do it loud


Buenos díasssssss!! Creo que llevo desde invierno sin colgar un outfit de diario, en plan cómodo, para salir a dar un paseo normal.









Ando últimamente tan ocupada que aunque quiera casi no tengo tiempo de preparar los posts con todo detalle, asique no voy a enrollarme mucho hablando de cositas que no son relevantes al outfit como suelo hacer. Ya me pondré intensa y os contaré mi vida cuando tenga mas tiempo, jejeje.

Hablemos de ropa!

Chaleco vaquero: Bershka
Llavero pomón: Séptima feria outlet de Madrid
Anillo cruz: Claire's
Reloj: Unisilver Time

El crop top fue un regalo de una preciosa princesa, que creo recordar que me dijo que era de Forever 21, pero es de hace ya bastante tiempo, por lo que no puedo dejaros ningún link. Pero vamos, la idea del outfit cómodo sigue siendo la misma.

Como dije al principio del post, llevaba mucho tiempo sin colgar ningún conjunto cómodo y sencillo, que sirviera de diario. Creo que desde invierno. Así que hoy os he traido este outfit, con las deportivas mas cómodas del mundo, una falda también super cómoda, un chaleco vaquero en plan yonki que me encanta y un crop top porque, ¿cuándo me habéis visto a mi en algún post sin un crop top?

Siento mucho no poder enrollarme mas tiempo contandoos cositas, pero es que me tengo que irrrrrr en una hora y media y aquí sigo, en pijama  preparando el post. 

Antes de irme os voy a dejar también un video de una amiga que se acaba de abrir hace poco un canal de Youtube, por si le quereis subir una visita, dejarle un like y suscribiros! Estoy segura de que os van a encantar los videos que va a ir colgando, que van a ser mas que nada de maquillaje. En serio, fijaos bien en lo preciosa que es y en cómo se maquilla.


Mil millones de gracias a mi fotógrafo Jesús por la sesión de fotos tan perfecta y divertida. Me divertí mas que nunca durante esta sesión. Aquí os voy a dejar el link de su instagram de fotografía, donde cuelga algunas fotos de sesiones que realiza: @jr13_photo.

No os olvideis de dejarme un comentario antes de iros!! Muuuuuuchas muchas gracias por haberos pasado y haberme dedicado este ratito a leerme!! Os quiero mucho, mucho, mucho, mucho!! Besos y hasta la semana que viene!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo si que te quiero cariñitooooo!!!

      Eliminar
  2. Muy lindo el outfit, pero no creo ir muy cómoda con la falda tubo :c
    ENAMORADA DE TU BOLSO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad que esta falda sí que es bastante elástica, me da mucha movilidad, jeje! Muchas gracias, guapa! Me alegro de que te haya gustado! Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. me gustan mucho las deportivas que llevas, el look en general
    también me ha llamado la atención el color de uñas, ese tono de azul es muy bonito BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado!
      Un besete!! ^^

      Eliminar
  4. Que guay te queda la falda de tubo! y le da un rollazo increíble que te la pongas con zapatillas deportivas. Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuchas gracias, guapísima!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. guauuuuuu, tipazo!!! un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ay por favor, me encaaaantan tus comentarios, siempre me ponen colorá!! Un besazo, guapísima! 💋💋💋

      Eliminar

¡Gracias por comentar!