miércoles, 27 de julio de 2016

Bulletproof


Buenos días, mis pequeños saltamontes. Tras una laaaarga ausencia por el blog, por fín he vuelto!!










Una vez leí en un artículo que para  triunfar como bloggera de moda tenía que mostrarme siempre muy feliz. Todo me tenía que parecer maravilloso y nunca debía mostrarle al mundo que las cosas no me iban bien. 

Si no he estado bloggeando nada durante todo este mes es precisamente porque he estado pasando una muy mala racha. Y como soy un ser humano y tengo sentimientos, no he podido evitar que toda esa negatividad influyan en mí y no he tenido ni las fuerzas ni las ganas de seguir con el blog o con el resto de actividades que me hacían feliz como si nada, como si todo me estuviera yendo tan bien como de costumbre. 

Hay un proverbio chino que dice:

No puedes evitar que el pájaro de la tristeza revolotee sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en ella.

Ha sido un mes dificil, la verdad, pero me he esforzado mucho en seguir con mi vida y no dejar que los sentimientos tristes aniden en mi cabeza. Esta larga ausencia que me he permitido para sentir el dolor me ha ayudado a que éste se vaya antes. 

Ahora he cicatrizado y estoy preparada para seguir con mi vida como antes, así que aquí estoy de nuevo. Con un nuevo outfit y mil disculpas por no haber comentado en ninguno de vuestros blogs. Prometo que voy a retomarlo y voy a estar tan activa como antes.

...Y ahora ¡¡¡hablemos de ropita!!!

Llavero pompón: 7ª Feria Outlet de Madrid

Del crop top no os puedo dejar ningún link porque fue un regalo de mi madre y ni ella recuerda en qué tienda lo compró. 

El collar con el cuarzo morado lo compré en un puestecito típico de feria. Me lo compré con unas amigas y me estoy aficionando a ellos. El otro día fui a Piedralaves con mi mejor amiga y también nos compramos uno cada una. 

Mil millones de gracias a Jesús Rojas por esta sesión de fotos tan genial como siempre. Y además de fotos esta vez también me ha echo un video que me encaaaanta. No se como ha podido quedar tan bien con lo tonta que me vuelvo delante de la cámara. Aquí os lo dejo.


Estreno canal, así que si me dejáis un like y os suscribís lo voy a agradecer muchíiiisimo.

Bueno, fashionistas y fashionistos, espero que os haya gustado el post de hoy. Como dije antes, a partir de ya voy a volver a ser tan constante como antes aquí en el blog y en el resto de mis redes sociales. Os mando un besito muuuuuy fuerte!!! Pasad una buena semana!!

38 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, cuando uno no está con ánimos, mejor recogerse y curar

    en las fotos, preciosa, como siempre ¡me encanta la diadema de flores! BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Un besazo enorme!! 💋

      Eliminar
  2. Animo mi chica hay veces que pasamos rachas pero de todo sale y este es un buen motivo para centrarse y asi evitar pensamientos negativos
    Un besote
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/escapada-bibao.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!
      Tienes toda la razón!!
      Mil besos! 💋💋💋

      Eliminar
  3. Such great style dear !
    I'm a new follower, check my blog and If you like maybe you will follow me too.
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, cutie!
      I'm following you right now!!
      💋💋💋

      Eliminar
  4. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta la falda
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miriam!
      Un besazo! 💋

      Eliminar
  5. Te entiendo perfectamente, pero son etapas, y bueno como apreciariamos los buenos momentos si no hubiese malos...
    Me ha encantado la corona de flores a juego con los labios, y el video también está muy chulo :)
    ¡Un besazo bonita!

    http://www.tarasessence.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa! 😊😊😊
      Me alegro mucho de qe te haya gustado!
      Gracias por el comentario y la visita!
      Mil besos!! 💋💋💋

      Eliminar
  6. Me encanta el toque de la corona de flores, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Mil besos!! 💋💋💋

      Eliminar
  7. Esa coronita es ideal al igual que la faldita!!! un besazo bonita, mauck

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son maravillosas♡ sin dudas el croptop y la bolsa zon mis favs♡ con el verano a punta va muuy bien.
    Sobre tu mala racha, me parece bien que te tomaras un tiempo, y espero estes mucho mejor ♡
    Un saludo, que estes muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Erica, por tu comentario!!
      Te mando mil besitos!!! 💋💋💋

      Eliminar
  9. Holaaa!
    las fotos estan hermosas! <3 me han encantado, tu pelo es precioso! me ha conquistasdo, y tu outfit... espectacular!!! <3
    esa carterita me enamoro con su pompom blanco!!!

    nos estamos leyendo, besos y animos, que después de la tormenta sale el sol!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Un besazo enorme!
      😙😙😙

      Eliminar
  10. Que guapa,me gustan mucho las coronas de flores,de diez
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los complementos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous hair color! great look!
    Would you like to follow each other? Follow me and I will do the same))
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima, me encanta el look!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/26/bikinis-favoritos-para-este-verano/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Un besazo! 😙😙

      Eliminar
  14. me encanta la diadema de flores!!!

    Nuevo look con blusa con espalda al aire y margaritas!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Vas preciosa, el toque de la diadema me encanta!!! un look de 10!! muack

    ResponderEliminar
  16. Guapísima! Un look monísimo

    Me he abierto un nuevo blog, espero que te guste
    https://iameleine.blogspot.com/2016/08/new-proyects.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Un beso! 😙😙😙

      Eliminar

¡Gracias por comentar!