miércoles, 15 de junio de 2016

Summertime Haul + Wishlist


Buenos días! Cómo estáis? Por fín parece que el tiempo ha dejado de vacilarnos y que el verano se va a quedar definitivamente con nosotros!

Como dije en el último post "Festival Ground Mulaya", hace muhísimo tiempo que no me voy de compras y necesito renovar con urgencia la ropa de mi armario, ahora que dispongo de tiempo y dinero.

Así que en el post de hoy os traigo mi haul y una lista de deseos para este verano, que a vosotras os puede servir como catálogo o como inspiración (o simplemente para pasar el rato leyéndome), pero que a mí me sirve muchísimo a la hora de irme de tiendas, pues yo lo uso como si fuera una lista de la compra.

Nada mas terminar mis exámenes (que por cierto, las he aprobado todas, yujuuuuu!!) lo primero que hice fue hacer una limpieza de armario. Saqué todas las sudaderas, jerseys, bufandas, chaquetas... y metí toda la ropa de verano que merecía la pena.

La verdad que me he deshecho de muchísima ropa que no usaba, que lo único que estaba haciendo en mi armario era ocupar espacio y coger polvo. Así que ahora mismo en mi armario hay como dos baldas enormes vacías que quiero llenar con las cositas nuevas que me vaya comprando.


Haul
Primero os quiero enseñar algunas de las cositas que me he comprado hace poco y después vamos con la lista de deseos.



1. Bolso Perspex, SheIn. 
Se trata de un clutch transparente precioso que pedí por internet hace un mes y me ha llegado hace poco. Estoy deseando enseñaroslo en algún outfit, porque es precioso y sé que os va a encantar.

Yo lo he comprado en Aliexpress y no recuerdo exactamente quién era el vendedor, pero estoy al 90% segura de que era SheIn.

2. Diadema de flores, Aliexpress. 
También la pedí por Aliexpress, pero la he pedido con las flores de color naranja-amarillo clarito, para que no se fusione con el color de mi pelo y destaque un poco.

La pedí junto al clutch (hace un mes aproximadamente) y aún no me ha llegado. La verdad es que está tardando bastante y puede que termine abriendo una disputa antes de que se me acabe el plazo de protección del comprador. Sería una pena, porque me encanta esta diadema y en ninguna tienda las venden por menos de 10€.

3. Vestidos skater, H&M 
En H&M estaban vendiendo 2 vestidos por 15€ (No sé si aún seguirá la promoción) Yo me compré uno en color coral sin ningún estampado y otro blanco con rosas rojas. Son una monada y hay muchísima variedad de colores y estampados. Son ideales para este verano, os recomiendo 100% que os compréis un par.


También me compré algunas cosas en Primark: la parte superior de un bikini y la parte inferior (que no iban a conjunto, pero me gusta el rollo mix & match); ropa interior, unos cuantos sujetadores, braguitas, tangas y culottes además de algunos pijamas de verano muy fresquitos y muy cuquis.

Todas éstas son prendas que no he encontrado en la página web, por lo que no voy a poder compartir ningún link con vosotras.


Wishlist
Lo más probable es que en un futuro cercano os enseñe por el blog las cosas que me he comprado dentro de posts en los que salga con looks, pero también es muy posible que veais algo de lo siguiente si consigo encontrarlo.


1.Sandalias de tacón, Jeffrey Campbell.
En mi post "Springbreak Wishlist", en el que compartía con vosotros las cosas que tenía pensado comprarme para primavera os enseñaba unos preciosos tacones de Jeffrey Campbell  y os comentaba que (obviamente) no me iba a gastar tanto dinero (220€) en unos tacones y que iba a esperar a encontrarme unas buenas imitaciones. Bien, pues aún los sigo buscando, por lo que estos tacones van a seguir en mi lista de deseos durante este verano.

2.Mochila, Grafea.
Otra de las cosas que por su precio me tienen esperando a que salga algo similar pero mucho mas barato.

Creo que tanto la mochila como los tacones serían mis dos imprescindibles de este verano, igual que lo han sido mis botines de H&M y mi mochila de Brandy Melville para este invierno y primavera. Por tanto, son cosas que si da la casualidad de que me las encuentro en alguna tienda (a un precio razonable), me las voy a comprar sí o sí, porque las necesito. Pero las cosas que vienen a continuación son una serie de prendas que me gustan pero que no estoy yo tan segura de que me las vaya a comprar.

Dentro de poco mi novio y yo hacemos 3 años desde que nos conocimos y en ninguno de nuestros 2 anteriores aniversarios hemos podido estar juntos o hemos tenido dinero para celebrarlo en condiciones, por lo que este año lo vamos a celebrar a lo grande, así que seguramente me compre algún vestidito para ese día y lo comparta con vosotras aquí en el blog.

A continuación, algunos de los vestidos que me gustaría poder encontrarme y que me quedaran bien para ese día, que no llegan a formar parte completamente de mi lista de deseos pero que sí me llaman muchísimo la atención, me parecen preciosos y que, quién sabe si alguna de estas prendas acabará en mi armario.


Yo solo suelo comprarme vestidos cortos. Con las faldas es diferente, me gustan tanto las faldas mini como las maxi, pero en cuestión de vestidos, los que más me atraen sin duda son los mini tipo skater o los mini muy apretados.

  • Vestido 1: Es el que más me gusta de los tres. La forma del escote es precioso y el color y los detalles en crochet lo hacen muy romántico, ideal para la ocasión.
  • Vestido 2: Se trata de un LBD muy sexy, cuyo escote también me enamora.
  • Vestido 3Nunca he sido muy fan de este tipo de vestidos, mas bien siempre me han tirado más los vestidos skater (como los de H&M que os he enseñado arriba) y los vestidos apretados, pero no se porqué este ha llamado tanto mi atención, aunque seguramente con mi tipo de cuerpo no quede bien.

Los tres vestidos son de Forever 21, una de mis tiendas favoritas a pesar de que la mas cercana me pilla a 20km, por lo que antes de ir siempre suelo mirar por encima en su página web para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar.

Obviamente hay muchísimas mas tiendas que tienen vestidos preciosos que ofrecer, pero prefiero mirar en persona y si encuentro algo que me enamore de verdad y me lo compro lo compartiré con vosotras en el blog, pero por ahora mi selección de "vestidos inspiradores para mi noche romántica de aniversario" se va a quedar en estos 3 vestidos de Forever 21.

Bueno, espero que os haya gustado mi Haul y mi lista de deseos y que por lo menos os haya servido de inspiración u os hayáis entretenido leyéndome.

No os olvidéis de seguirme si os gusta el contenido de mi blog. Si es así, comentad, compartid y pasaros por aquí el miércoles de la semana que viene para ver un nuevo post!! Muchos besitos!!


67 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Yo de todo tu Haul/wishlist me quedo con:

    Los tacones de Jeffrey Campbell, el vestido coral que me gusta ese color mucho y el de un tono parecido con escote corazón y tiras, el bolso transparente pq es una pasada.

    Y bueno las mochilas en blanco son bonitas pero yo mas de llevarlas en negro una manía mía jajaja. ^^

    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las mochilas de Grafea me gustan en todos los colores la verdad jeje! Me las compraría todas!
      Otro besete para ti!
      ❤❤❤

      Eliminar
  2. Qué chulo todo, muy buen gusto!!! muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Great post!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Those are so pretty! I love pretty dresses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I agree! Those are so colorful!
      Perfect for summer!

      Eliminar
  5. Esas sandalias son una locuraaaaaaa...
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen obsesionada!!
      Son preciosas!
      Muchos besitos para ti tambien, guapa!
      ❤❤❤

      Eliminar
  6. Los tacones me parecen alucinantes, a ver si consigues algunos parecidos!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ojalá los encuentre de una vez!!
      Sería muy feliiiiz jejeje
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  7. Pretty selection and purchases! The blue floral dress is my fave!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you liked my post!
      Thank you so much sweetie for your visit and your comment!
      Kisses <3

      Eliminar
  8. Preciosos los vestidos de H&M!!
    Pues se viene c8n fuerza el verano, ennmi ciudad el clima no varia tanto de frio a calpr, en su mayoria siempre estamos arriba de los 28° llegando hasta los 40° por lo que mi armario ea con ropa para todo el año.

    Tu wishlist es muuy buena, me gustaron los bolsos blancos ♡♡
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sii, aquí hay cambios de temperatura muy bruscos! Yo cuando llega el verano tengo que guardar toda mi ropa de invierno y al revés.. y te aseguro que se me hace muy duro tener que despedirse de los vestiditos veraniegos y las sandalias y tener que sacar los abrigos gordos y las bufandas!

      Eliminar
  9. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!😄
      Lots of kisses 💋💋💋

      Eliminar
  10. Uff! Las plataformas de Jeffrey Campbell están divinas!! Yo también las quiero!!

    Muy bonito tu blog :)

    http://shepetite.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son una pasada?
      A ver si las encontramos en algun sitio parecidas y a un buen precio!!
      Si las encuentro lo pondré por el blog!
      Muchas gracias, guapa!
      Besos!!

      Eliminar
  11. Hola, unas buenas compras, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje aunque por ahora son muy pocas las cositas que me he comprado a ver si tengo suerte y encuentro las de mi wishlist!
      Besos!!

      Eliminar
  12. Qué cositas más chulas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que os haya gustado el post! Besos!!

      Eliminar
  13. que chulo todo!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Muchos besos para ti también!
      😚😚😚

      Eliminar
  14. los vestiditos de hym son geniales para el verano

    en el blog, inspiración sandalias pompones y SORTEO de zapatos
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! A mi me encantan, estaba por llevarmelos todos jeje! Muchos besos!

      Eliminar
  15. Bellissimi capi!!!
    Chiara
    http://www.chiaraangiolino.it/

    ResponderEliminar
  16. Menuda promoción la de los vestidos, yo soy adicta a ellos... Precioso todo guapa un beso.
    http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si dura lo suficiente la promocion para que podamos hacernos con todos! Que son tan bonitos y de tan buena calidad!
      Un beso, guapa! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  17. Hola, he enamorado cada una de las cosas de tu wishlist, pero me encanto los tacos altos y blancos están preciosos!
    Me emociono leerte de nuevo, espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "¿PORQUE ES IMPORTANTE ENCONTRAR EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS?"
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Claro! Ahora mismo me paso!
      Un besete, guapa 😘😘😘

      Eliminar
  18. Hola guapa!! Madre mia porque los zapatos de jeffrey campbell son tan caros T__T Si fuese rica tendría un armario lleno de zapatos de esta marca, porque es que de verdad, me encantan todos. La mochila también me parece preciosa, porque todo es tan caro! :(
    El primer vestido te quedaria increible! Que suerte que tengas "cerca" un forever 21, donde yo vivo no hay ninguno y siempre he tenido que pedir online..
    Muchos besitos guapa, te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Jaja! A ver si encontramos algunos tacones y mochila lo mas parecido posible a precios asequibles!!
      Un beso guapa! Gracias por pasarte ahora mismo me paso a tu blog! 😙

      Eliminar
  19. You have wonderful pieces on your wishlist!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  20. Genial la selección!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  21. Que monos los vestidos de flores, todo un básico para llevar en verano sin duda, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad!
      A ver si dura la promoción de 2x1 !
      Besetes!! 💋💋💋

      Eliminar
  22. me encanta la seleccion que has hecho amor!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti, guapa, por la devolverme la visita y el comentario!!
      Un beso enorme!! 💋

      Eliminar
  23. La diadema y el clutch transparente son muy monos, de tu whislist me gusta sobre todo la mochila blanca. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gusten las cositas y que por lo menos os sirvan de inspiración o de catálogo!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  24. Una buena selección.
    besos
    http://misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Qué cosas tan lindas, me gustaron todas ♥. Acabo de descubrir tu blog y tenés una nueva seguidora <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ay, pues no sabes como me alegro de que te haya gustado mi post y mi blog! 😊😊😊
      Muchos besos, guapa!! ❤❤❤

      Eliminar
  26. Por fín verano!! Precioso el post!! me ha encantado,un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin! Jeje!
      Muchas gracias, me encanta que te encante!
      Un besete enorme! Muaks!!

      Eliminar
  27. Preciosa, los vestidos muy chulos y seguro que les darás mucho uso. Yo hace años que quiero unas Jeffrey Campbell, están en mi lusta infinitamente.
    Ya tienes nueva seguidora.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, este Jeffrey que nos enamora a todas pero se pone inalcanzable siempre, jeje!!
      Muchas gracias, guapa!!
      Y muchos besitos también! 💋💋💋

      Eliminar
  28. me encantan los vestido de H&M, para el verano vienen genial.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada, la verdad!
      Muchos besos!! 💋💋💋

      Eliminar
  29. The red floral dress and the headband in the 1st photo gosh yes, I feel Taylor Swift would pull that off so well paired with her classic red lip! <3

    https://rainbow-roseblossom.blogspot.co.nz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha i'll be posting something with the headband and the dress soon, but i'll never be up to Taylor xD
      Glad you liked the post!
      Lots of kisses!!

      Eliminar
  30. Me encantan los vestidos. Una wishlist genial :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  31. El vestido de flores del H&M es precioso!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Un besazo!!💋

      Eliminar
  32. Me encanta todo
    Yo estuve buscando un vestido rojo con las mangas de volantes pero me estaba grande y desde entonces no he visto más, jo
    Un saludo y feliz semanita
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias!
      Jo, pues espero que lo hayas encontrado!
      Un besazo!! 💋

      Eliminar

¡Gracias por comentar!