miércoles, 4 de mayo de 2016

Vaudevillian veteran


Buenos días, mis pequeños fashionistas! Hoy por fin os traigo el look masculino del que os hablé en mi último post.






En mi anterior blog colgaba muchas entradas de este tipo y me encanta poder volver a retomar esta costumbre, sobre todo ahora que tengo un fotógrafo genial y súper responsable.

A mi novio la moda... como que le trae al pairo. No es muy apasionado de este tema, casi siempre va en conjuntos cómodos, chándales....Pero de vez en cuando (cuando me pongo muy pesada) me deja que le elija algún conjunto chachi (como si fuera mi muñeco Ken) y le obligo a hacerse fotos para el blog. Se podría decir que llevo jugando a vestir Barbies y Kens desde que era niña y aún no he parado.

Chaqueta Nike: JD Sports
Camiseta Disobey: Séptima feria outlet de Madrid
Jeans: Pull&Bear
Nike Airmax 90 Essentials Gym Red: Foot Locker

He hecho a Fran ponerse ésta chaqueta de JD Sports que le regalé el invierno pasado, porque quiero aprovechar estos últimos días fríos para sacar en el blog algunas de las prendas más chachis de invierno antes de que venga el calor. ¿No os encanta? Tanto a mí como a mi novio nos encantó cuando la vimos por primera vez.

Como ya os dije en en anterior post, esta es una de las muchas camisetas que Fran se compró en la séptima feria outlet de Madrid. La elegí yo, jejeje por eso es mi favorita. Me gustó por el significado de la careta de Anonymous y porque  V de Vendetta es mi película favorita. Y a Fran también le gusta mucho. Si alguno de vosotros no la ha visto visto, yo os la recomiendo, es una verdadera obra de arte.

Y bueno, otra cosa que también me gusta de la camiseta es que es blanca y en su armario abundan los colores oscuros, por lo que no viene mal un toque de luz.

Muchas gracias a Jesús Rojas por estas fotos tan preciosas como siempre. Espero que os haya gustado el post de hoy y os haya parecido intersante ver por aquí un outfit masculino. Si os ha gustado, no dudéis en comentar, compartir (que se agradece muchísimo) y en seguirme en mis redes sociales.

Un besete muy fuerte y nos vemos el miércoles de la semana que viene!

70 comentarios:

  1. un look estupendo, me encanta el toque de las nike!
    Muchas gracias por tu comentario, te espero por mi nuevo post , un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      Muchas gracias, esta tarde en cuanto tenga wifi y me vaya mas fluido el internet me paso y te dejo un comentario!
      Un besete y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. genial look, me gustan mucho las zapatillas

    Nuevo post short y escote bardot
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Veo que tenemos el mismo problema porque mi novio va también siempre demasiado cómodo para lo que me gusta arreglarme a mi jajaja Y si, también me pongo pesada y ¡tiene su efecto!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/04/haul-primaveral.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Y seguramente si no fuera para sorprendernos a nosotras ni se afeitarían ni se peinarian jejej
      Merece la pena ponernos tan pesadas porque luego al verles arreglados nos derretimos mas aún que si los vieramos así a diario ^^
      Un besete!!

      Eliminar
  4. Un look genial, las Nike completan el look perfectamente!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues le has creado un look genial! Adoro el toque de color que aportan las Nike :)
    Mi novio es al revés, siempre va arreglado y lo conjunta todo, he creado un pequeño monstruo jajaja :3

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues que suerte, a mi me está costando este Frankenstein jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  6. El look me gusta, sobre todo las zapatillas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Genial el look que has elegido para él. Me encanta la camiseta.
    Mil gracias por tu comentario en mi blog.
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    PD: Pásate por mi blog hay un sorteo para conseguir una carcasa personalizable para tu móvil ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias a ti por devolverme la visita y comentar!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Perfecta combinación de colores!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. Un look fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  10. Fantastic look!!! Greetings! :)

    http://kasztanowydomek.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  11. Un look genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Simply man outfit like me
    To me comics event
    I'm waiting you

    ResponderEliminar
  13. Great post hun! I like this so much.

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my god ive been searching a blog like yours for a long time ago!! I love Kendall and Kylie they are my inspiration!!

      Eliminar
  14. Un look genial!!!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Great styling, I love the shoes!!
    Have a lovely weekend :)
    Rosanna x
    Rose's Rooftop

    ResponderEliminar
  16. Las zapas me encantan, es un look perfecto, juvenil y estiloso!!
    Besitos guapa y feliz finde, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emi, muchas gracias!
      Igualmente, un besetee!!

      Eliminar
  17. Un look chulísimo! Y una idea estupenda la de traernos un look de chico! Me encanta preciosa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas graciad guapísima!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  18. Wow, wonderful post, love it! :)
    I invite you to my blog, maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Le queda de maravilla ♥
    Me gusta, así también puedo hacerme una idea de que prendas darle a mi novio, él siempre usa camisas y jeans, creo que no conoce otras prendas .-.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Jeje esque la mayoria son de vestirse muy cómodos jejeje
      Gracias por pasarte y comentar, un besete!!

      Eliminar
  20. Un look genial, me encanta la camiseta :)

    ResponderEliminar
  21. I must say your style is very impressive! You have a fantastic blog and all the pictures are wonderful! Loved everything!

    Would you like to follow each other via gfc, bloglovin, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blog and let me know where you follow and I will follow back right away!! :)

    Keep in touch
    Ritcha
    http://www.myfashionfootprints.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thank you so much for your comment!
      Sure!! I'll visit your blog as soon as i be in my house with my own wifi!
      See you soon! XOXO

      Eliminar
  22. Está genial el look y tanto las fotos como el look son fantásticos.
    Muy buena idea esto de sacar looks masculinos.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Besitos! 💋💋💋

      Eliminar
  23. Great look :) Very stylish.

    Meme xx

    New Post:
    Cat Hampurr Subscription Box April
    www.thedayinthelifeof.co.uk

    ResponderEliminar
  24. Que genial el look!
    Las zapas son muy chulas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Un beso!! 💋

      Eliminar
  25. Me gusta mucho la camiseta y el toque rojo con las zapatillas, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  26. Un look genial!!!
    Chiara
    www.chiaraangiolino.it

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la camiseta.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  28. estás genial!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  29. un look genial! me encantan las zapatillas.

    besitos y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  30. those sneakers are super cool!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  31. Classy Killa! Mi escritorio de blogger está tan mal que ni me notifica tus nuevos posts! :((( Ha sido ver dos entradas nuevas y enfadarme con blogger jajaja.

    Me gusta mucho el look porque tiene un rollo muy personal y muy moderno. Tienes buen gusto para elegir la ropa a un chico.

    Un besazo muy fuerte!! He visto tu último comentario pero no me deja responder (otro fallo más de blogger). ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Sí, la verdad que Blogger está dando bastantes problemas últimamente, hace poco se cayó durante unas horas y no dejaba abrir ningún blog de blogger. Yo ya me estaba preocupando y cuando volvió a funcionar fue un alivio!
      Muchas gracias a ti por estar siempre tan atenta, guapísisisima!
      Y otro besito para ti, gracias por la visita y el comment!
      Muaks 💋💋💋

      Eliminar

¡Gracias por comentar!