miércoles, 11 de mayo de 2016

Top 5 Fashion Inspiration


Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Y es que Este fin de semana he intentado quedar con mi fotógrafo para hacerme una sesión de fotos, pero las lluvias torrenciales del fin de semana y los exámenes de entre semana me lo han hecho imposible.

Por lo que hoy os traigo un top five sobre algunas de las personas que más me inspiran en el mundo de la moda. Tampoco es un top five propiamente dicho, porque no sabría elegir ninguna favorita. Todas son preciosas y con una gran personalidad a la hora de vestir y el orden que he seguido no es por orden de importancia.

Obviamente hay muchas mas otras bloggeras, estilistas, diseñadoras e influencers que me encantan y me inspiran, pero solo he eligido 5 para este post, que son las que a mí personalmente más me sirven de inspiración cuando tengo que elegir outfit y estoy bloqueada.

5. Ellen V. Lora
Del blog Pure EVL (antes se llamaba Rocafox). Me encanta su estilo y el color de su pelo. Algún día me lo teñiré de ese color.



4. Kendall Kay
Del blog It's Kendall Kay. Kendall es una bloggera de moda con un estilo muy personal y único. Aunque he descubierto su blog hace apenas un par de meses, lo poco que he visto de ella ya me encanta. Además, esta chica es preciosa, tiene una belleza diferente y un cuerpo estupendo.



3. Kavita Donkersley
Del blog She wears fashion. A ella la descubrí hace un par de años, cuando empezó a interesarme el mundillo de los blogs de moda. Kavita es una bloggera de moda, estilo de vida y viajes que vive en Londres y cuyo estilo edgy me tiene enamorada. Últimamente no está muy activa en su blog. El último post que colgó fue del día 1 de Febrero. Espero que vuelva pronto con uno de sus fantásticos looks que siempre me dejan flipada.



2. Rihanna
Todos conocemos a Rihanna. Todos sabemos que ella es la moda: todo lo que ella haga o se ponga, se acabará convirtiendo en tendencia. Es verdad que su estilo me gustaba mucho más antes que ahora, cuando se vestía con cosas que yo sería capaz de llevar, pero últimamente... digamos que me tiene añorando a la antigua Riri. Aunque es una diosa y todo lo que se pone le queda bien, últimamente hay peinados que se hace y conjuntos que se pone... que no me terminan de convencer.

Estos son algunos de los outfits de la antigua Riri que me encantan y que a mí personalmente me han servido de muchísima inspiración.


1. Kylie Jenner
La hermana pequeña del clan Kardashian. Ella es el tipo de mujer que me encantaría ser. Me gustaría tener su ropa, su físico, su pelo, su fama y su dinero.

Kylie Jenner y su hermana mayor Kendall, pese a su temprana edad, ya han levantado un verdadero imperio de moda y actualmente son dos de las mayores influencers de moda a nivel mundial.

Por instagram y otras muchas redes sociales puedes encontrarte diferentes perfiles que se dedican exclusivamente a colgar fotos de los modelitos de las hermanas. Digamos que me inspira y me gusta mucho más el estilo edgy de Kylie  que el de su hermana, ya que Kendall tira más por un estilo mucho mas minimalista y femenino que me gusta pero que no va conmigo.



Como muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta, yo no soy una bloggera de moda corriente. No visto de manera corriente, y como es obvio, no me inspiro de it girls o influencers corrientes. Lo que yo valoro  y admiro mucho de las personas es que tengan un estilo propio. Como habréis visto, ninguno de los estilos es parecido. Ni siquiera el mío se acerca al de ninguna de mis insposNo es lo mismo inspirarse que copiarse.

Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy. Contadme aquí abajo en los comentarios qué os ha parecido, si teneis alguna influencer favorita que aparezca en esta lista y si no conocíais a alguna de las bloggeras que os he enseñado, comentadme vuestras primeras impresiones. Contadme aquí abajo, que ya sabeis que me encanta, jejeje. ¡Muchos besitos y nos vemos la semana que viene!

44 comentarios:

  1. Grandes inspiraciones!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mi lista es mucho mas larga pero solo he elegido unas pocas, las que mas me han influido.
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  2. I adore Ellen V Lora, she's my favourite blogger! :)

    http://couturecase.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She's so gorgeous and her style is awesome!
      Love her so much!!
      Thanks for comment! XOXO

      Eliminar
  3. ¡Pero qué estilazo tienen todas! Adoro el pelo que tiene la primera, es súper bonito el tono :D

    Un besito guapa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad?
      Yo he visto varios tutoriales y la verdad que se lo ha tenido que currar bastante para conseguir ese color.
      Otro besito para ti, guapa!
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Todas preciosas ♥
    Sin dudas Kylie Jenner es mi preferida, tiene un cuerpo de envidia. Y se viste muy padre ♥ so SOMEDAY! jajaaja

    Gracias por compartir. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamoradísima jejeje
      Y la tengo super vigilada en instagram 👀 xD

      Eliminar
  5. Adoro il look total white!!!!
    Chiara
    www.chiaraangiolino.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me too!! It's just awesome and she is so pretty! Thanks for comment!
      XOXO

      Eliminar
  6. mil gracias por este post, hay blogger que no conocía, echaré un vistazo

    Nuevo look working girl
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar!!
      Muchos besitos!
      😚😚😚

      Eliminar
  7. Algunas no las conozco así que me pasaré a verlas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Si te gustan los looks explosivos te encantarán!
      Besos!

      Eliminar
  8. que estilazo tienen todas!

    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  9. ¡Me encantan! Además,son mis it girls favoritas la mayoría jaja. Te sigo desde ya y cordialmente te invito a pasar por mi blog.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias! Ahora mismo me paso!
      Besos!!
      💋💋💋

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Glad you liked!
      Thanks 4 your comment!
      XOXO

      Eliminar
  11. Me encantan todas!!A ver si hace bueno pronto y podemos ver un look tuyo guapa :)
    Un beso!
    Leyre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sií, jeje yo también estoy deseando que llegue el buen tiempecito!
      Gracias por la visita y el comment!
      Besitos, guapa!!!

      Eliminar
  12. I love all of the inspirations and looks :D And Kylie Jenner looks amazing in that red dress

    www.infashionchains.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, she looks awesome! That look is one of my faves!
      XOXO

      Eliminar
  13. Guapi, las tres primeras no las conocía. Kylie me gusta bastante, y es que las Jenner tienen más estilo que las Kardashian.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues la verdad es que sí!
      A mi me gusta muchísimo mas el estilo Jenner con diferencia!
      Besitos!!!

      Eliminar
  14. Tremendos looks!
    Genial el post!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!
      Besitos!
      💋💋💋

      Eliminar
  15. Ellen V. Lora and Kendall Kay :O wow I love how fierce and badass they are just like you! <3

    http://rainbow-roseblossom.blogspot.co.nz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you soooo much!! 😊
      💋💋💋

      Eliminar
  16. La verdad que el tiempo está loco!, pero bueno, cuando venga el calor bochornoso nos acordaremos :)
    Me encanta el look del vestido de ante en color caramelo!!
    un besazo,
    te espero en mi nuevo post
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en verdad casi que lo prefiero, porque a mi me cansan los cambios de temperatura tan bruscos que está habiendo últimamente. Además soy muy alérgica al polen y la primavera me mata!
      Gracias por pasarte y comentar! Besitos!

      Eliminar
  17. Si que son grandes inspiraciones, el vestido blanco es una verdadera maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta! Además a ella le queda espectacular!!
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  18. un post genial, me encanta la inspiración!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http//patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      Gracias a ti, por devolverme la visita y el comentario!!
      Un besete!!

      Eliminar
  19. Si te digo la verdad me encantan todos y no sabría cual elegir. Muy buena elección. Un besito guapa y te invito a conocer mi blog.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Unos looks muy originales.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!
      Gracias por u visita y comentario! Un beso!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!