miércoles, 1 de junio de 2016

The edge


Buenos días! después de dos largas semanas sin colgar nada, hoy por fín os traigo un outfit.







Siento haber estado tan ausente durante estas dos semanas... estoy de exámenes finales. Es el último empujón y estoy dando lo mejor de mí para aprobarlas todas, por lo que no he tenido nada de tiempo para dedicarle al blog... ¡Pero ya he vuelto! Ahora que viene el veranito y están a punto de acabar las clases, por fín voy a poder centrarme y seguir con el blog con la intensidad que yo quiero.

Durante estos últimos días se ha estado notando la llegada del solecito y del calor. Ya se podía ver gente en shorts y tirantes paseando por la calle, asi que pensé en traer al blog un look más veraniego pero dió la mala suerte de que justo el fin de semana (habiendo hecho muchísimo sol durante el resto de la semana) se puso a llover... y de una manera muy violenta. Pero como bien leí una vez leí en un artículo: Las egobloggers estamos hechas de otra pasta, nosotras usaremos sandalias en invierno y abrigos en verano. Así que no cambié el outfit que tenía planeado, solo le añadí una chaqueta. 

No sé a vosotras, pero a mí ya me cansaba ir siempre en pantalón largo o leggins, además, mi sentido de la moda me pedía verano con urgencia, y ¿qué mejor época para mezclar los trapitos de verano con los de invierno que la primavera?

Eso sí, espero que este sea el último outfit con chaqueta que cuelgue en el blog (por lo menos hasta Septiembre u Octubre). Ya estoy desesperada por que llegue el verano. ¡¡Lo necesito!!

Bueno, espero que os haya gustado el  outfit y que os haya servido de inspiración para estos últimos días que nos quedan de tiempo extraño.

Muchíiiiiisimas gracias a Jesús Rojas, que una vez más ha conseguido hacerme unas fotos increíbles y super profesionales, en las que todos los detalles del outfit se ven perfectos y preciosos. 

No os olvidéis de comentar aquí abajo! Un besete muy fuerte y nos vemos la semana que viene!!

76 comentarios:

  1. me encanta el look, estás muy sexy y además revela que tienes personalidad BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero son los estudios guapa! Me encanta tu look cañero!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!
      Besitos! 💋💋💋

      Eliminar
  3. Tengo el mismo bolso ;)) Me chifla tu pelo y me encanta tu estilo

    Qué chulo!!! Me ha encantado!!!!

    Preparadas Listas YA


    You Tube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!
      Esque es un bolso precioso hipnotiza-bloggers, jeje
      😊😚

      Eliminar
  4. Muy sexy , te ves muy guapa . Un look cañero con muy buen gusto. Saludos guapísima ... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!
      Besos! 💋💋💋

      Eliminar
  5. me encanta el pelo rojo!!! estas preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te guste!
      La verdad que para esta sesion de fotos se veía el triple de rojo, jeje
      Besos!!

      Eliminar
  6. que look tan cañero me encanta
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/05/flores-flowers.html

    ResponderEliminar
  7. Hoooolaaa, Classy Killa!

    Cierto que es posible que se me eche de menos pero realmente si no es por gente como tú que me apoya desde que entra a formar parte de la ''familia del blog'' lo dudaría enormemente. Lo digo sobretodo porque no tengo demasiado éxito y no sé ya si es problema mío o qué sucede pero no me siento demasiado realizada y es por ello uno de los motivos del parón. En cuanto al estudio, creo que voy considerablemente bien y es muy raro en mí.

    ¡¡¡¡Millones de gracias por tu apoyo!!!! <3

    Tu conjunto de hoy me gusta el rollo que tiene. Yo también soy partidaria de looks con caña pero lo que pasa que no veo que las prendas que me gustan todas me sienten bien pero bueno cuando regrese al blog os enseñaré un sorpresa (supongo que te lo imaginas ya) jeje.

    Me quedo con la falda y la chaqueta que son los puntos más fuertes del outfit. :D

    Mucha suerte con que no te toque usarla más hasta la próxima temporada.

    Un besazo desde alicante!! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      Te entiendo perfectamente, a mí a veces también me desespera, porque tengo unas expectativas que tardan en cumplirse. Por ejemplo el año pasado en mi anterior blog también me di un largo descanso y cuando volví, lo cogí con más ganas que nunca.
      Seguro que a ti también te viene genial descansar un poco de este mundillo, pero como te comenté en tu blog, ojalá no dure mucho tu parón porque me pareces una chica super original y que tiene estilo y potencial de sobra para triunfar!

      Muchos besitos, guapa!
      Y muchas gracias como siempre por tu visita y comentario!!
      ❤❤❤

      Eliminar
  8. Muy rockera! Me encanta
    Mucha suerte con esos examenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si, jeje, la voy a necesitar!
      Besitos!! 😚

      Eliminar
  9. Me encanta la falda!! Acabo de descubrir tu blog y el color de tu pelo me parece súper original, te queda genial! Un besito guapa

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro de que te guste!!
      Un besazo, guapa! Ahora mismo te devuelvo la visita!

      Eliminar
  10. El look es muy cañero y me encanta tu color de pelo que lo sepas jaja.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegro mucho de que te guste!
      Un besazo enorme! ❤

      Eliminar
  11. Hola, genial el look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. eres super cañera!!! y se nota en tu forma de vestir, el pelo... (que por cierto me encanta en ese color rojo intenso..) peor a la vez te ves sexy. Un look que no pasa desapercibido!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!
      Me alegro mucho de que te guste!
      Mil besos! 💋💋💋

      Eliminar
  13. such a babe! I love those boots!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!
    Un look con mucha fuerza, perfecta.
    Qué bien que esté otra vez por aquí.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me alegro de que te guste!
      Muchos besitos!

      Eliminar
  15. Lovely post hun! I like this so much.

    JENNEROUTFITS.COM a blog dedicated to kendall and kylie jenner’s best outfits.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanta la chaqueta y la falda *U* es un look genial jeje,
    He seguido tu blog, ¿Me seguirías también devuelta?.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!
      Claro!! Ahora mismito!
      Un beso!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Thank you for your comment, sweetie!
      Kisses 💋💋💋

      Eliminar
  18. Un look con mucho carácter, me gusta el top.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Súper cañera!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu total black guapa y como me gusta el color de tu pelo, cuando era más joven lo llevaba igual jiji, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me alegro de que te guste!
      Un besete! ❤

      Eliminar
  21. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!!
      Claro, ahora mismo me paso!
      Besitos! 💋💋💋

      Eliminar
  22. Estás realmente preciosa cariño!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Otro besazo para ti, guapa!!

      Eliminar
  23. que lindo outfit! la cartera preciosa!
    Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    http://www.cheandreams.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Claro!
      Un beso!!! 💋

      Eliminar
  24. Me gusta mucho tu look, es muy rockero..muy de mi estilo!! la falda es preciosa!!
    Un besito guapa
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!
      Un besazo!! ❤

      Eliminar
  25. Wow, such a cool look with the biker jacket!
    Many thanks for your kind comment on my blog. Do you want to follow each other?
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!
      Sure! I'm visiting you right now!
      Kisses <3

      Eliminar
  26. genial el look, la falda es muy chula


    ¿Quieres una estudio del armario? No te pierdas el superdescuento y consíguelo
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Looking stunning I love this outfit and your hair!! :)

    Florals&Smiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!
      Kisses! 💋💋💋

      Eliminar
  28. UAU!! Acabo de encontrar tu blog y me flipa. Tienes un rollo muy guay, y tu pelo me encantaaaaaa!!
    Me he enamorado del top de las fotos, es precioso y te queda genial! (tengo esa misma funda de sully jajaja <3 )
    Te sigo para no perderme ningún post porque me ha gustado mucho tu blog.
    Te dejo el mio, me encantaría que le echases un vistazo y que me siguieras (si te gusta claro jajaja) www.erikainblue.com
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias, guapa!
      Ahora mismo me paso al tuyo!
      Gracias por la visita y el comentario tan cuqui!!
      Besitos! ❤❤❤

      Eliminar
  29. Me encanta el look en general, pero el crop top me parece divino...y tu pelo es muy original! !
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!
      Mil besitos!

      Eliminar
  30. Guauuuuu, sexy sexy!!! muy chulo el look y el color de pelo!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  31. Que guapa madre mía.

    Me encanta tu pelo rojo, te queda de muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapisima!!
      Besos!! 💋💋💋

      Eliminar
  32. que guapisima, menudo estilazo, me encanta el toque del burdeos y el negro!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post guapa, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestett.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Claro! Me paso cuando esté con wifi!!
      💋💋💋

      Eliminar
  33. Estás guapísima!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  34. amo tu pelo!! me encanta. tienes un estilazo que no veas. el bolso es monísimo.

    un beso guapísima ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!! 😊
      Besitos!! 💋💋💋

      Eliminar
  35. Every time girl you just look so freakin' damn fab and so stunning! <3

    http://rainbow-roseblossom.blogspot.co.nz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!
      Glad you liked it!!
      Kisses! <3

      Eliminar
  36. Hola, me gusto mucho el outfit, de este lado hace mucho calor y si no, esta lloviendo a cantaros. Eso si, me hubiera gustado verlo sin chamarra.

    Un saludo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Fallo mío que no me acordé de hacerme ninguna foto sin chaqueta! Pero bueno, el top es muy normalito, no tiene nada importante que haya sido una pena omitir, jeje
      Gracias por pasarte y comentar!!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!