miércoles, 13 de abril de 2016

Working on my sh*t


Buenos días y feliz miércoles! En el outfit de hoy repito botas por segunda semana consecutiva. ¡¡Tengo que aprovechar los últimos días de frío!!








Me da mucha pena porque dentro de nada va a hacer demasiado calor para ponérmelas y casi no he tenido oportunidad de verme con ellas puestas. Son preciosas, las voy a echar mucho de menos en este verano.

Collar Peter Pan: Claire's
Anillo: H&M
Falda: Stradivarius
Clutch: Primark

Ojalá pudierais tocar el corazoncito de la camiseta, porque su textura es diferente de la del resto de letras: es de terciopelo suavecito. Me enamora. Lo que también me sigue enamorando a dia de hoy y a pesar de que ya llevo con ella un par de años es la falda. Ya ha perdido unas cuantas plumas pero se conserva bastante bien, ¿no creeis?

Si vives en Madrid, hoy te traigo noticias: en primer lugar, aquí te traigo un cartel informativo de un evento al que no puedes faltar y que es este mismo fin de semana (viernes, sábado y domingo de 10h a 22h): la séptima feria outlet de Madrid.


Aquí os dejo el enlace de su página web, para que podáis informaros mejor y por si queréis situar el lugar donde se celebrará el evento: www.feriaoutletmadrid.com. La idea de poder salir de ahí cargada de bolsas llenas de primeras marcas con descuentos del 70, 80 y 90% me tiene impaciente!

La segunda noticia es para los que vivais en Madrid y llevéis septum: en uno de los puestecitos del centro comercial Xanadú los están vendiendo como el que llevo por sólo 5€. Yo los llevaba buscando de este tipo desde hacía tiempo y no los había encontrado en ningún sitio por menos de 20€, por lo que me he quedado muy satisfecha.

Y por último, ¿te ha gustado la calidad de la sesión de fotos del post de hoy? Si vives en Madrid y te quieres hacer una sesión de fotos así de chachi, económica y con un profesional de confianza y responsable, haz clic en el siguiente link para entrar en su instagram y ponerte en contacto con: Jesús Rojas.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si es así, ¡comenta, comparte y suscríbete! ¡¡Muchos besos y nos vemos la semana que viene!!

28 comentarios:

  1. La falda es ideal!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa sales cada post que haces sales más bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooh pero qué mono eres, gracias cuchi!
      Te quiero!!

      Eliminar
  3. Beautiful outfit! :D And I like your hair and tattoo :D

    infashionchains.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much sweetie!!
      Kisses!!

      Eliminar
  4. Tengo planeado ir mañana a la feria del outlet de madrid. Si estas, allí nos veremos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo iré el sabado, que antes no puedo. Aunque me gustaria ir todos los dias para investigar bien todos los rincones jeje

      Eliminar
  5. Hola preciosa madre mía que estilo más alucinante me encanta y tu pelo es perfecto animo chica. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de look, estás ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el rollito, la falda es chulisima

    Os invitamos a la charla gratuita del taller Aprende a quererte con Estilo!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. :-) Me gusta mucho el outfit, sobre todo la falda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Gracias a tí, guapa!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola,guapa!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Me ha hecho mucha ilusión.
    Jesús te he hecho sesionaza. Me encanta lo favorecida que sales.

    No sabia que el collar era Peter pan yo lo suelo llamar babero ese estilo. Me gustan mucho los shorts y los botines.

    Un besazo desde
    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por devolverme la visita y por comentar!! Sii, la verdad que es un fotógrafo con mucho talento!
      Un besete, guapa!!

      Eliminar
  10. Con el nombre de tu blog me esperaba a una chica clásica!! Ya veo que todo lo contrario!!! jejeje. Me encanta la camiseta. Feliz lunes!!

    http://www.bloggerat30.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias, guapa ^^!
      Igualmente! Un besete!

      Eliminar
  11. Love the outfits on your blog! Your hair is So pretty! :) Great blog, great post!
    xx Kenzie // Kenzieblogslife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bonito look, me encanta! La camiseta es muy chula.
    Besitos!
    Sigue mi fan page de Facebook: La Fashionnalitee

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta este look!

    ResponderEliminar
  14. Damn girl your style is fierce and I freakin' damn love it! You are stunning and this outfit is badass! :O That top is perfect in everyway! <3 xoxo

    http://rainbow-roseblossom.blogspot.co.nz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, sweetie!
      I'm glad you liked it! And thanks for comment!
      XOXO

      Eliminar

¡Gracias por comentar!