miércoles, 27 de abril de 2016

Rotten


Holooooo!! Como estudiante de Diseño Gráfico, para mí hoy es un día especial: hoy es el día mundial del diseño!!







Hoy os traigo un look casual que me encanta. Se trata de un look muy cómodo e ideal para este tiempo tan loco, porque la camisa tartán anudada a la cintura queda genial y si refresca siempre puedes ponértela abrochada hasta arriba (en plan hipster jejeje).

Crop top de manga larga: H&M
Arnés: Handmade
Camisa tartán: Jack & Jones
Mochila: Brandy Melville

Los crop tops y yo siempre seremos amigüitos. En este caso, al ser el crop top tan liso y tan poco llamativo, lo he combinado con un arnés. Éstos arneses se pueden encontrar en Aliexpress, pero yo preferí comprar los materiales, ya que es mucho más económico y rápido, ya (te ahorras el tiempo del envío). A mí me lo hizo mi madre (quería que quedara perfecto y ella es la mejor en estas cosas, jejeje) pero es muy sencillito de hacer. Cualquiera puede hacerlo. Sólo se trata de tomar las medidas del pecho y de la espalda y a coser!

El anillo de Channel, el de la hoja de marihuana y el otro anillo fino del dedo corazón los compré en Filipinas. En realidad eran anillos normales, pero yo los compré de la talla mas pequeña para que me quedasen como anillos midi. Y el último anillo es de Forever 21.

En cuanto al pintauñas, para el efecto de salpicado en blanco y negro sobre morado, no he seguido ningún procedimiento de los que ponen en los tutoriales de Youtube. En lugar de eso me he comprado un pintauñas especial en Claire's, que es transparente y posee unas motitas irregulares disueltas en su interior. Es mucho mas limpio, mas fácil y más económico, ya que se gasta mucho menos pintauñas que con el método del salpicado con cepillo de dientes.

Como ya os comenté hace unos días, en la séptima feria outlet de Madrid me compré un llavero-pompón súpercuqui que, como véis, queda genial en mi mochila. Además es super suave y no puedo dejar de tocarlo. También os comenté que mi novio se había comprado unas cuantas camisetas allí, en la séptima feria outlet, por lo que, aprovechando esta sesión, le he obligado a hacerse también unas cuantas fotos con la camiseta que a mi mas me gusta de todas las que se compró. Así que la semana que viene no os olvidéis pasaros por aquí, recordad que tengo preparado un look masculino muy chachi que no os podéis perder.

Y por último, con motivo del día de hoy, además de este look os voy a dejar aquí un link sobre un artículo que me ha gustado mucho y que quiero compartir con vosotros: "Las 100 frases más inspiradoras del diseño".

Muchas gracias a Jesús Rojas por este shooting que me ha encantado y a todos los que me habéis dedicado este ratito! Espero que os haya gustado el post de hoy. Si es así, no dudéis en suscribiros, comentar, compartir o seguirme en alguna de mis redes sociales. Un besito y nos vemos el próximo miércoles!!

69 comentarios:

  1. Great styling, I love your nails!!
    Have a lovely day :)
    Rosanna x
    Rose's Rooftop

    ResponderEliminar
  2. De mayor quiero ser como tú. <3

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la camiseta, te queda genial

    Nuevo look vestido largo estilo hippy
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camisas de cuadros, para mi es un imprescindible en cualquier armario.
    Besitos!

    Te invito a seguir mi Fan page de Facebook: La Fashionnalitee
    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, yo las tengo en varios colores y las uso mucho jejeje
      Un besete!

      Eliminar
  5. Gracias por visitar mi blog y tu blog esta de lo mas bonito que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  6. feliz dia del diseño!!! me encanta el top crop.

    besitos preciosa ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el toque de cuadros con la camisa y el top ideal, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Qué look tan cañero!
    Me encanta cómo te sienta.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Que look tan personal y cañero
    Me encanta
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/2-anos.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste!
      Un beso!

      Eliminar
  10. tienes un estilazo, me encanto el top! mil besos
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  11. Original estilo, me gusta mucho tu pelo!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  12. Un look muy cool, me gusta como queda la camisa anudada a la cintura y tus uñas me encantan.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    genial conjunto, y las uñas son una pasada!!
    que tengas un feliz dia ^^

    http://bellesballerinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post. Fotones. Totalmente fans de tu tatuaje. Quiero uno exactamente ahí.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!
    Menudos anillos más chulos. me ha encantado tus anillos, divinos.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de mochila
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. That bralette harness is so cute! great diy!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!
      And thanks for comment!
      Kisses!

      Eliminar
  18. Wow! You look so amazing with that outfit, the top is very unique. :D
    Have a great day!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulada de look, mola un montón! Y tu pelazo y tus uñas me encantan. ¡Qué estilazo tienes! :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. this outfit looks so amazing on you!!!

    Georgia Rose x

    www.justgeorgiarose.com

    ResponderEliminar
  21. You look like such a badass! Love the outfit! <3

    xx Bash |   go say   H E Y   B A S H

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el outfit! Y tu pelo me tiene enamorada!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos guapa.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!Ahora mismo me paso, un beso!

      Eliminar
  23. Las zapatillas me encantan!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. El outfit esta súper! Yo pensé que el diseño del croptop era así con el arnes, y me impresione mas al saber que lo habías hecho :O queda bastante bien!
    Me encanto la mochila! Y sin dudas los anillos, super bonitos.

    Un saludo, :* a, y !Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias!
      Y gracias también por pasarte y comentar!
      Feliz día para ti también! Un beso!!

      Eliminar
  25. Bonita, me encanta tu pelo. Estuve mucho tiempo pensando en si teñirme o no en este color. Quizás debería haberlo hecho hehehe
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas gracias, guapa!
      Pues no te lo pienses mas, seguro que te quedaria genial!
      Muchos muchos besos!!!

      Eliminar
  26. Estás preciosa cariño!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Oh gosh girl every time I see your fashion I fall in love! :O Your nails are amazing! <3

    http://rainbow-roseblossom.blogspot.co.nz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you soooo much!!
      💋💋💋❤❤❤

      Eliminar
  28. Uau!! Me encanta lo del arnes!! Al principio creia que era el estampado de la camiseta jajaja queda muy muy bien!!
    Gracias por pasarte por mi blog guapisima, te sigo en bloglovin :D
    Si puedes me gustaria que me siguieses a mi tambien
    besitos desde erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro de que te haya gustado!
      Y gracias a ti por devolverme la visita otra vez y seguirme en bloglovin 😊😊😊
      Yo me lo he echo justamente hoy, no se aun usarlo muy bien pero ya he aprendido lo básico y ya te sigo! Tu blog me encanta!!
      Muchos besetes! ❤❤❤

      Eliminar

¡Gracias por comentar!