miércoles, 23 de marzo de 2016

Springbreak wishlist


Buenos días, fashion killers!! ¿Qué tal está yendo la Semana Santa? Espero que muy bien, que os estéis divirtiendo mucho y que no os estéis desfasando tanto como James Franco y las chicas Disney en Springbreakers

A los que os toca currar, os mando mis buenas vibraciones desde aquí, desde mi camita, lugar donde me voy a tirar casi toda la Semana Santa, intentando recuperarme del dolor de haberme quitado las muelas del juicio... ¡¡Tanto esperar la semana santa para pasarla en cama!! Lo bueno es que como no puedo hacerme fotos (porque tengo la cara super inflamada) y tampoco puedo hacerle fotos a nadie de ningún outfit, he aprovechado para prepararme un tipo de post que nunca había hecho antes y que tenía muchas ganas de hacer: una lista de deseos!

No se a vosotros pero a mí no me está gustando demasiado esta temporada (siento que acaba con mi mojo), por lo que en mi wishlist no hay nada que esté a la moda ahora mismo. He aquí una pequeña lista de las cosas que menos me gustan dentro de las que actualmente son tendencia. 

1. Los mules.
2. Los plisados.
3. Los volantes
4. El ante y la pana.
5. Los looks en pijama masculino.
6. La tendencia patchwork.
7. Las camisas victorianas.

Mules

Plisados

Ante y pana

En uno de mis anteriores post, comenté por encima lo decepcionada que me tenía esta temporada. Y también dije que no iba a hacer ningún comentario sobre ella, pero es que no he podido resistirme. Ya sabéis que yo no soy precisamente el tipo de bloggera de moda que sigue la moda al pie de la letra.

No voy a decir que en un futuro no vaya a ponerme ninguna de estas cosas porque nunca se sabe... pero dudo mucho que si ese momento llega, sea en un futuro cercano. 

Las rayas, los flecos, los oversize y los estampados a cuadros pasan, pero a mí personalmente no me agradan la mayoría de las tendencias de esta temporada  y no puedo obligarme a mi misma a que me gusten... Supongo que soy la misfit de las bloggeras de moda. Lo que espero es que los escaparates cambien pronto o que no tarden en darse cuenta de que hay chicas como yo que necesitan más variedad, porque vayamos a donde vayamos solo vemos lo mismo y eso me frustra.

Aquí os dejo mi wishlist:



2. Cascos con tachuelas plateadas. Los he buscado por Amazon, Ebay... y da la casualidad de que estos cascos los hay con las tachuelas en dorado, en rosa y en muchos otros colores pero no los encuentro en plateado. Me aparecen como agotados.
3. Choker Yin Yang / Claire's 
4. Falda tul corta. 
5. Imitación de los tacones con plataforma de Jeffrey Campbell. (está claro que no me voy a gastar 220€ en unos tacones). Cuando vi éstas plataformas por primera vez en internet, me enamoré y me pasé casi todo el verano pasado en busca de unas buenas imitaciones que no me fueran a costar un riñón, pero acabé terminando el verano sin ellas. Esperemos que este año haya suerte. 

Algo que también necesito es un bolso nuevo. Casi todos mis bolsos o mochilas son de color negro (qué puedo decir, mi fondo de armario es muy monocromático), pero no sé exactamente qué tipo de bolso estoy buscando. Es por esto que no lo he añadido a mi wishlist. Seguramente me decante por algo muy llamativo y que me enamore a primera vista.

Tampoco es que mi lista de deseos sea exageradamente larga. Son pocas cosas y son muy simples, pero me encantan. Me tienen enamorada desde hace tiempo y espero poder hacerme con todas o con alguna de ellas en este mes. 

¿Y vosotros qué opinais sobre la ropa de esta temporada? ¿Hay algo en mi wishlist que también te enamore? Hazme saber en un comentario aquí abajo. Gracias por pasarte, ¡un besete y hasta la próxima!

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!