miércoles, 2 de marzo de 2016

Cute & Cozy


El otro día por mi cumpleaños me dieron dinero mis padres para que me comprase algo y, ¿os podéis creer que de todas las tiendas de todos los centros comerciales que he visitado sólo me haya comprado estos botines?






 De verdad que estoy muy decepcionada con ésta temporada. Estaba buscando algo explosivo y que me enamorara a primera vista, pero sólo he encontrado un montón de cosas espantosas que me han dejado en shock. Hice varias fotos de las peores y tenía pensado hacer un post hablando sobre ellas pero al final no lo voy a hacer, por que para gustos los colores y no quiero ofender a ninguna entusiasta de la moda a la que le encanten éstas prendas.

Anillo: Brandy Melville
Botines: H&M

Aunque este outfit es muy simple (ya sabeis que a mí me gustan más los conjuntos sobrecargados), me encanta. Porque me encanta el color del jersey y el corte. Además es muy calentito, igual que la bufanda. Y los botines son super cómodos además de preciosos. La verdad es que encontrarlos fue un alivio, por que si no, hubiera terminado saliendo muy desquiciada del centro comercial por no encontrar NADA que me gustara. Lo mismo me pasó unos días después con unos jogger pants de "cuero" negro de Forever 21 que publicaré en alguno de los próximos post. 

Sí, efectivamente. Aún llevo la escayola xD pero, ¿a que la disimulo bien? No creo que me quede mucho para que me la quiten, dentro de nada espero poder volver a lucir anillos, relojes, pulseras y una buena manicura, que con eso de que no puedo usar esa mano, se me han quedado unas uñas preciosas, muy largas, como a mi me gustan. Además, mi mejor amiga me ha dibujado unos cuantos aparatos reproductores masculinos y femeninos, y ya me urge que me la quiten.

La semana que viene no sé si colgaré algún post, porque la tengo dificil... dentro de nada son las evaluaciones y es tiempo de hacer trabajos, presentaciones, exámenes y recuperaciones... pero prometo que lo intentaré, porque quiero enseñaros el jogger de Forever 21 que os dije antes.

Un besito y comentadme aquí abajo, que ya sabeis que me encanta. ¡Nos vemos!


16 comentarios:

  1. Perfect outfit! You look amazing :)

    http://monsterthigh.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! I love your outfits too! And your blog is awesome ^^

      Eliminar
  2. Las fotos son muy buenas y tu sales preciosa sista ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bro! Que yo haya empezado hace un año y aún siga con esto es todo gracias a ti y a mi fotógrafo! Un beso!!

      Eliminar
  3. Sencillo y estiloso!

    ResponderEliminar
  4. Woooow impresionante tu belleza guapísima ��

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás cariño ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cari. Todo gracias a las fotazas que me echas ^^

      Eliminar
  6. that beautiful, where you're from because that beauty is pure Spanish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! My mom is filipina and my dad is spanish. Thanks for comment!!

      Eliminar
  7. Love this outfit, and your hairs is just gorgeous! X

    ResponderEliminar
  8. Monísimaaaaaaaaaaa, me encanta el look!! muackkkkkkk

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!