miércoles, 24 de febrero de 2016

Dress confident


Buenos días!! Por fín he vuelto! Cómo he echado de menos mi blog y todo lo que viene siendo preparar un post.








El problema es que con la escayola me resulta casi imposible salir medio bien en las fotos pero ya que estreno blog, quiero hacer las cosas bien: no quiero aparecer con la escayola toda sucia (porque ya llevo casi 2 meses con ella). Asi que durante ésta sesión de fotos he tenido que estar escondiéndola para que no saliera (porque aún la llevo),  pero es que no podía esperar hasta marzo a que me la quiten, hubiera sido demasiado tiempo sin postear nada y tenía un mono alucinante.

Bufanda: Primark
Gafas de sol: Forever 21
Mochila: Brandy Melville 
Camisa: Dickies
Leggins: Primark 

Hoy os traigo un conjunto con prendas que la mayoría de nosotras tenemos. Me encanta este look por lo cómodo que es: en mi opinión siempre es mejor mochila que bolso, mejor leggins que vaqueros y mejor deportivas que cualquier otra cosa; además me encanta eso de llevar una camisa anudada a la cintura, porque además de quedar bien, me la puedo poner cuando refresca.

He hecho una foto en detalle de la cremallera del bolsillo de la mochila para que lo podáis ver mejor. Es un detalle súpercuqui que me encanta. La mochila sólo tiene un bolsillo pero tiene dos cremalleras, la segunda cremallera es para poder unir las dos asas de la mochila y que se vea más como un saco (yo nunca las uno). También ésta cremallera tiene forma de calavera.

Lo que sí que tiene mogollón de cremalleras es la chaqueta. Se podría decir que las cremalleras, el cuero negro y el color rojo son la clave de éste look. 

La mayoría de las prendas y accesorios del conjunto no son cosas que me haya comprado muy recientemente, por lo que es muy posible que la mayoría ni siquiera siga en tienda, pero como he dicho antes, son cosas muy básicas que casi toda chica tiene y que si no, se pueden encontrar cualquier tienda.  Las cositas nuevas (las gafas de sol, la mochila, y las airmax) son regalos de Reyes que me hubiera gustado postear mucho antes, pero no ha sido posible.

Además de querer haber colgado un post con mis regalos de reyes, me hubiera gustado colgar otro post sobre San Valentín y otro sobre mi cumpleaños, que ha sido el  19 de Febrero, pero en serio, me está siendo súper difícil hacer vida con ésta escayola tan grande, tan fea y ahora tan sucia. En cuanto me la quiten pienso volver a retomar el ritmo que tenía antes y poder volver a colgar un post una vez a la semana. Exceptuando las semanas en las que tendré ochocientos exámenes, no creo que se me haga un propósito imposible.

Comenta aquí abajo para contarme si te ha gustado el outfit de hoy o si no. Y si te ha gustado, ¿cuál ha sido tu prenda favorita o accesorio favorito? 

Comparte, comenta y no olvides suscribirte!! Un beso bien fuerte y si todo va como lo estoy planeando, nos vemos la semana que viene!

4 comentarios:

  1. Que guapa sales en todas las fotos y tienes una perra muy bonita. Buen estilo y las fotos de buena calidad se nota que tienes un buen fotógrafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que mi fotógrafo tiene mucho talento y cada día es mejor. Gracias, Fran :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la chaqueta motera.
    Mi último post:www.lamodaencamino.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegro de que te guste!
      Besos!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!