miércoles, 17 de febrero de 2016

Ten facts about me !!


Aunque este año acaba de empezar, ya me está dando guerra... En reyes me rompí la mano y hace una semana intenté abrir mi blog y me dí cuenta de que lo he perdido todo.

Por una serie de problemas que me ha estuvo dando la anterior plataforma con la que bloggeaba no he tenido más remedio que dejarlo todo atrás y empezar en desde cero en esta plataforma... Me está costando, porque no quiero aceptar la idea de dejar atrás más de 10.300 visitas y un montón de posts... que alguien me mate.

En fín... ahora tengo que ser mas positiva que nunca: ésta es una nueva oportunidad, ahora podré darle un nuevo aspecto, más renovado y chachi. 

Como no puedo postear ningún look de lo que me han regalado por Navidad (ya que actualmente llevo el brazo escayolado), voy a aprovechar y voy a añadir aquí 10 curiosidades sobre mí, cosa que llevaba tiempo pensando hacer. Lo vi en otros blogs y me pareció bastante interesante, asi que me voy a copiar un poquito.

10 Cosas sobre mí

1. Bloggera de moda. 
Como es más que obvio, tengo un blog de moda.  Lo empecé en enero de 2015 para compartir algunas de las cosas y complementos que mucha gente me decía: "ay, me encanta, ¿dónde te lo has comprado?". 

Mi mejor amiga siempre me llama Cool Hunter. Sí, la primera vez que me lo llamó, también se me quedó cara de poker. La pregunté: "¿Qué es eso?". Y me contestó: "Pues que siempre que vamos por la calle y vemos a alguien que lleva algo guay, tú sabes dónde se lo ha comprado, en qué diferentes tiendas hay algo parecido y sus precios".

Además me gusta la fotografía, el diseño... vamos, que tenía todas las papeletas de convertirme en bloggera.


2. Tatuada.
Tengo 5 tatuajes (por ahora).  Tengo una flor de loto en la pierna; el símbolo de la paz en la oreja; las palabras "La Familia" en la costilla; otros dos en las clavículas, en los que pone "Stay Real, Stay Loyal"; y el nombre de mi madre transcrito a Griego en la muñeca.


3. Photo lover. 
Me encanta la fotografía, aunque últimamente no hago muchas fotos, porque no tengo casi tiempo. No soy ninguna profesional ni nada por el estilo, sólo me gusta coger mi cámara e irme de excursión.


4. Amante de los animales. 
Me encantan los animales y me siento muy protectora con ellos. De hecho, es una de las cosas que mi novio y yo compartimos. Entre mi novio y yo hemos adoptado una perrita y entre los dos tenemos: un bóxer, un beagle, una chucha, dos boas y una rata. También tuvimos dos patos, varios hamsters, ratones, una pitón, tres pogonas... 

Éstos son nuestros bebés ahora. Solo falta una boa, de la que no tengo foto.





5. Coleccionista de Monster High.
Me encantan las Monster High. Todo empezó cuando ví por internet una foto de Venus McflytrapPensé: "¿Cómo puede ser que la Barbie Tokidoki haya causado tanta polémica y ahora haya una muñeca con un sidecut y la oreja llena de piercings?". Entonces empecé a investigar un poco y descubrí a Operetta: una Monster High que tiene el brazo entero tatuado, que viste como una pin-up y tiene escarificaciones en la cara. También vi por primera vez a Honey Swamp, (una Monster High con el pelo afro) y flipé: ¡¡en mi época solo había Barbies rubias y de ojos azules (si acaso verdes)!! Y le dije a mi novio: "Me encantan, Quiero una, me la voy a comprar." Y desde que se lo dije, se ha dedicado a comprarme casi una por semana (a veces incluso dos por semana). Ahora casi tengo la colección entera. 


6. Directora de cine.
Uno de mis hobbies es hacer pequeños vídeos de stop motion, resultado de que me guste hacer manualidades (como dioramas, o comida en miniatura), la fotografía y las Monster High.  

7. Escritora e ilustradora.
Desde hace 3 años empecé unos diarios que aún conservo. Están llenos de dibujos, fotos, recortes, dedicatorias, purpurina, pegatinas, flores secas, washi tape, cartas... Os aseguro que ahora mismo, esos libros pesan el doble de lo que pesaban cuando los compré.



8. Mestiza.
Soy un remix. Mi madre es filipina y mi padre es español, por lo que siempre he pertenecido a dos mundos totalmente distintos y nunca me he sentido completamente parte de ninguno.


9. TOC TOC!
Es posible que tenga un TOC (transtorno obsesivo compulsivo) con el orden (pero no muy exagerado, jeje). 

10. Soy una friki
Soy una friki (pero que muy friki) de la conspiración y de lo paranormal. Sobre todo me encantan los documentales relacionados con los extraterrestres. Me encanta cuarto milenio y soy seguidora de muchas (pero muchas) teorías frikis.

Siempre me gustaron mucho esas cosas, el dibujo, las manualidades... y aunque yo de pequeña quería ser veterinaria para estar toda la vida rodeada de perretes y de gatetes... luego quise ser fotógrafa, tatuadora, diseñadora de moda... y al final aquí estoy. Estudiando Diseño Gráfico. Era un poco obvio y se veía venir, pero yo no lo sabía. Y ahora estoy encantada.

Bueno, ya sabeis algunos secretillos! Soy una rarita!! Espero que os haya parecido interesante y os haya gustado el nuevo diseño del blog. Hazme saber tu opinión a través de un comentario!! Un beso y un abracete!!

6 comentarios:

  1. Hola soy Elena de noel style .
    Tenemos algunas cosas en común como el servblogger de moda,amante de los animales,yo solo tentó un tatoo en la muñeca derecha con el nombre de mi niña y un delfín .
    Te veo en mi próximo post:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchas gracias por pasarte y por comentar, Elena!!
      Claro! Ahora me paso por tu blog! Un besete!!

      Eliminar
  2. Pues eres genial así que no cambies.
    Yo también amo los animalesssssss me quedo siguiéndote
    besitos y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchisimas gracias, guapa!!
      Un besete muy fuerte!

      Eliminar
  3. Que guapaaaaaa eres por dentro y por fueraaa,!! me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias!!
      Muchos besetes!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!